Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 677 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 677 días
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Participé en el post de Neus
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 677 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
Participé en el post de Beatriz
Hace 678 días
Participé en el post de Laura
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 679 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Participé en el post de Mj
Hace 683 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
Participé en el post de Beatriz
Hace 683 días
Participé en el post de Laura
Hace 683 días
Participé en el post de Amelia
Hace 683 días
Creé un post
Hace 683 díasHola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado maravillas de la tienda, y francamente no cambio la...
Participé en el post de Anna
Hace 684 días