Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Angbor
Hace 587 días
Participé en el post de Merce
Hace 587 días
Participé en el post de Merce
Hace 587 días
Participé en el post de Nerea
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de Sandra
Hace 595 días
Participé en el post de Miriam
Hace 595 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de Mariona
Hace 602 días
Participé en el post de Patri91
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Anyi
Hace 606 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en el post de Pilar
Hace 607 días