Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 711 días
Participé en el post de Alimuiba
Hace 731 días
He votado una encuesta
Hace 763 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en el post de Loli
Hace 763 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 763 días
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
Participé en el post de Pilar
Hace 764 días
Participé en el post de Ruth
Hace 764 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
Participé en el post de Valeria
Hace 766 días
Participé en el post de Annamaria
Hace 770 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Participé en el post de Alimuiba
Hace 778 días
Participé en el post de Mary
Hace 779 días