Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 592 días
Buenos días comunidad! Alguien sabría decirme cuando se celebra la feria de bodas en el IFEMA, Madrid? En algunos sitios pone el 19y 20 de octubre y otros sitios 26 y 26 de octubre.En la página de ifema no encontramos nada (((Alguien sabe cuando...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 592 días
Hola!! Estoy buscando una empresa para alquilar carpas grandes para colocar en exteriores. Conoceis alguna?
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 600 días
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 600 días
No quería que llegase este momento porque sabía que era el que más quebraderos de cabeza me iba a dar pero todos los proveedores ya están reservados y hay cosas que ya solo podemos hacer dentro de un par de meses así que ahora toca si o si decidir...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 611 días
Hola comu! Pues he decidido hacer esto del capitán de mesa para poner a tono a nuestros amigos, he hecho el diseño en canva y todo, pero tengo una gran duda, en que medidas lo imprimo? Estoy mirando en la lupa y no veo en ningún post las medidas y...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 630 días
Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Subí una foto en el post de Mj
Hace 631 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 655 días
Buenos días chic@s, últimamente me he animado a escribir mucho, al principio me daba como vergüenza y con toda las ideas y ayuda que dais, me he lanzado. 😅🤣 A ver, somos un tanto peculiar, muy frikis, el problema es que de temáticas diferentes....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 680 días
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 705 días
Hola a todas!! Como lo llevais. Tema invitaciones, cuando se mandan?? Habeis hecho save the date? Y me dais ideas?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 716 días
Hola comu! Como bien sabéis, cuando nos comprometemos es costumbre que nosotras regalemos un reloj a nuestro prometido, pero mi chico no es para nada de usar relojes. Asi que en diciembre contacte con una diseñadora de joyas maravillosa y le encargué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 733 días
¡¡¡ Hola a todas !!! Mi vestido es corte A y tiene un escote bastante pronunciando, en la tienda me dijeron de llevar un sujetador de color carne porque las costureras lo rompen para coserlo al vestido, pero yo no tengo tan claro que eso vaya a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 744 días
Hola, me gustaría llevar una tiara el día de mi boda. Todavía voy muy perdida, conocéis marcas? Si vais a llevar podéis compartir fotos
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 750 días
Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 751 días
El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay muchos temas sobre esto, pero sobre todo contando su...