Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 207 díasLos "rasca y gana" en las bodas son una idea creativa y divertida para sorprender a los invitados. Se trata de tarjetas personalizadas que imitan los clásicos boletos de lotería, en las que los asistentes deben rascar una zona para descubrir un...
Creé un post
Hace 209 díasLas bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos vintage, bohemios o de época, hasta inspiraciones en...
Creé un post
Hace 215 díasEl maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado, incluso hay quien se atreve a maquillarse a sí misma...
Creé un post
Hace 216 díasLa coleta es una opción versátil y sofisticada para las novias que buscan un peinado que combine comodidad y estilo. Desde coletas bajas y pulidas hasta versiones más desenfadadas con ondas y volumen, este peinado realza el rostro y permite lucir...
Creé una encuesta
Hace 217 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Creé una encuesta
Hace 222 días¡¡Hola Comu!! A raíz del post de Berta sobre los gemelos de su marido me ha surgido la siguiente encuesta. Es cierto que a la hora de elegir gemelos hay como dos tendencias: por un lado los que optan por gemelos clásicos y atemporales y, por otro,...
Creé una encuesta
Hace 225 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
Creé una encuesta
Hace 230 díasTras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos...
Creé una encuesta
Hace 231 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
Creé un post
Hace 232 díasUna de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a través de las joyas del gran día: unos bonitos...
Creé una encuesta
Hace 232 díasEl ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las bodas o quien prefiere algo más colorido y...
Creé una encuesta
Hace 232 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Creé un post
Hace 248 díasHola comunidad, durante los preparativos nos surgen muchas veces miedos que en ocasiones nos hacen incluso tener pesadillas. En mi caso me daba miedo que la gente se quedase con hambre o no lo pasase bien. Al final nada de eso paso, mi boda no fue...
Creé una encuesta
Hace 254 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Creé un post
Hace 258 díasHoy en día es muy común en las bodas hacer regalos especiales a familiares o amigos que han tenido un papel importante en la boda o en nuestra vida. Hay quien prefiere no hacerlo y otros que regalan a uno o varios, al final cada uno decide cómo hacer...
Creé un post
Hace 263 díasMuchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en sus bodas. Con cuál te verías tu? Cuál es tu...