Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 382 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
He votado una encuesta
Hace 388 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
He votado una encuesta
Hace 392 díasQué colores os gustaría en vuestra boda de verano?
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Lara
Hace 399 días
Participé en el post de May
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 401 díasBuenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la sensación que se ve el aro (porque por encima solo tengo...
He votado una encuesta
Hace 409 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.