El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 18 días
Participé en el post de Ana
Hace 18 días
Participé en la encuesta de María
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
Participé en el post de Lucia
Hace 18 días
Participé en el post de Jonathan
Hace 18 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 18 días
Participé en el post de Brian
Hace 22 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Isa
Hace 22 días
Buenos días!!!! Podríais recomendarme algún proveedor de flores preservadas o algún estilo como papel o tela para el ramo de novia? Los que estoy viendo no me atraen nada…
Participé en el post de Isa
Hace 22 días
Creé un post
Hace 22 días¡Hola! 😊 Soy Sonsoles, de Mimo y Momentos. Nos dedicamos a la organización de bodas y también al montaje de mesas dulces personalizadas. Tengo curiosidad por saber qué es lo que más ilusión os haría encontrar en una mesa dulce el día de vuestra boda....
Participé en el post de Sonsoles
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Creé un post
Hace 24 días✨ Hola a todas Hace poco estuve en vuestro lugar, organizando mi propia boda, y fue una experiencia tan bonita que me hizo descubrir una vocación. De ahí nació Mimo y Momentos, un proyecto con el que ayudo a otras parejas a organizar y disfrutar de...