Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 70 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 71 días
Participé en el post de Sandra
Hace 71 días
Creé un post
Hace 72 díasBuenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del restaurante venía la tarta nupcial, vamos, que a las bodas...
Hola que tal! Soy violonchelista, y trabajo con varias formaciones; cantantes, saxofonistas, pianistas, violinistas! Mi pagina web seria www.matiascello.com y mi numero de contacto 697464359. Me encantaría poder darle musica a tu dia tan especial, un abrazo
Participé en el post de Victoria
Hace 74 días
Participé en el post de María
Hace 74 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 76 días
Buenas!! Como lo lleváis? Aunque me caso en octubre del 2027 pero soy muy nerviosa jajajaja cuanto antes vaya teniendo cosas mas tranquila me quedo, también porque yo me dedico a hacer detalles para bodas. Vais a poner perchas para vuestros vestidos?...
Participé en el post de Noelia
Hace 76 días
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 77 días
Creé un post
Hace 79 díasBuenas grupo! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos! Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré unos pendientes al principio del proceso y ahora...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en el post de Carla
Hace 90 días
Participé en el post de Sandra
Hace 100 días