Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 30 minutos
Creé un post
Hace 2 díasBuenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas os lo agradecería🤣
Participé en la encuesta de Laura
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maitane
Hace 9 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 9 días
Participé en el post de Carolina
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en el post de Maitane
Hace 13 días
Participé en el post de Tabata
Hace 16 días
Participé en el post de Sheila
Hace 18 días
Participé en el post de Tabata
Hace 22 días
Participé en el post de Maria
Hace 26 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 30 días