Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 17 horas
He votado una encuesta
Hace 18 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Bego
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en la encuesta de Anna
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Selena
Hace 18 días
Participé en el post de Neus
Hace 18 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 18 días
Participé en el post de Cris
Hace 18 días
Participé en el post de Tmm
Hace 24 días
Participé en el post de Lorena
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 35 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Yanet
Hace 36 días
Participé en el post de Patricia
Hace 43 días