Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024

Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

57días 1hrs : 55min
Patri
Respuesta de las fincas
Patri, El 15 de Julio de 2026 a las 16:31

Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es...

Laura, miércoles 15-Jul-26 2
Cristina
Movidas con las alianzas
Cristina, El 13 de Julio de 2026 a las 16:34

Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...

Lucía, sábado 18-Jul-26 6
Vanessa
Glitter Bar
Vanessa, El 6 de Julio de 2026 a las 22:34

Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...

Vanessa, viernes 10-Jul-26 16
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

70 votos

Prefiero algo más marcado

21%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 21
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Ruth
Se os acumulan las cosas en casa?
Ruth, El 28 de Junio de 2026 a las 18:49

Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...

Fluyo, lo decora la finca

16%

11 votos

Mi casa es una cochiquera

56%

39 votos

Compro sin volverme loca

28%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-26 25
Carolina
Boda civil
Carolina, El 28 de Junio de 2026 a las 21:44

¡Hola, novios y novias! Tengo una consulta sobre la boda civil. ¿Hace falta estar empadronados en el municipio para casarse en un ayuntamiento? ¿Alguien sabe cuánto suele costar? ¡Gracias! 😊

Carolina, martes 30-Jun-26 9
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Tabata
Por fin, casados!! 🤩
Tabata, El 22 de Junio de 2026 a las 08:36

Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 7
Sheila
Un semana casados
Sheila, El 20 de Junio de 2026 a las 09:49

Hola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en...

Sheila, miércoles 24-Jun-26 12
Tabata
Nervios, ayuda!
Tabata, El 16 de Junio de 2026 a las 16:16

Hola holita! Este finde ya por fin me caso! Hasta ahora he ido muy estresada por qué han ido muchas cosas mal más todo lo que había que hacer, pero aun así cero nervios. Pero ayer comencé con la...

Ruth, viernes 19-Jun-26 7
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Maria, lunes 15-Jun-26 27
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

85%

79 votos

No me importaría

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-26 47 2
Amparo
tarta boda
Amparo, El 8 de Junio de 2026 a las 10:39

Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?

SI

49%

295 votos

NO

51%

309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-26 89 8
Joselyn
Ya está chicas! Casada!!! ❤️
Joselyn, El 2 de Junio de 2026 a las 09:39

Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...

CARLA, jueves 11-Jun-26 9
Ruth
Número de cuenta o efectivo?
Ruth, El 2 de Junio de 2026 a las 12:25

Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...

Ruth, martes 23-Jun-26 24
Ivet
Luna de miel
Ivet, El 1 de Junio de 2026 a las 13:35

Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

Fatima, sábado 18-Jul-26 23
Maria
Un año para la boda
Maria, El 1 de Junio de 2026 a las 14:27

Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...

Maria, miércoles 10-Jun-26 6
Gema
Autobuses invitados
Gema, El 28 de Mayo de 2026 a las 19:44

Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...

Lidia, martes 2-Jun-26 17
Èlia
Repetir o no repetir... esa es la cuestión
Èlia, El 27 de Mayo de 2026 a las 12:14

Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...

Mismo vestido

24%

25 votos

Ni de coña, compro otro

76%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 17
Belen
Tardan en confirmar asistencia??
Belen, El 24 de Mayo de 2026 a las 23:18

Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....

Contestan rápido.

12%

10 votos

Prepárate para ir detrás

88%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 19
Raquel
Prueba maquillaje
Raquel, El 23 de Mayo de 2026 a las 10:51

Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...

Iris, viernes 19-Jun-26 5
Èlia
¿Ceremonia y fiesta al mismo dia?
Èlia, El 21 de Mayo de 2026 a las 14:54

Buenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro...

Por separado 😇

25%

28 votos

El mismo dia 🕺💃

75%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-26 16
Laura
El descanso durante la preparación
Laura, El 19 de Mayo de 2026 a las 04:44

Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...

No he parado, sigo a tope

25%

17 votos

He parado y lo necesitaba

75%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 25
Maitane
Una de las decisiones más dulces 🍰
Maitane, El 17 de Mayo de 2026 a las 16:26

Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...

Neus, domingo 24-May-26 31
Andrea
Regalo de hermanos y cuñados!
Andrea, El 15 de Mayo de 2026 a las 08:31

Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!

Lorena, domingo 24-May-26 9
Marina
nos casamos y despedida :)
Marina, El 14 de Mayo de 2026 a las 19:27

Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...

David, viernes 22-May-26 20 4
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Neus
Una semana!!!
Neus, El 3 de Mayo de 2026 a las 01:24

Hola!! Pues me paso por aquí para deciros que sólo me queda una semana para el gran día!!!! Hasta ahora estaba tranquila, pero madre mía, mi último mes ha sido un poco caótico. Empecé yo mala, con un...

Vanessa, viernes 8-May-26 24 1
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

5 votos

Estás en tu derecho

98%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-26 30 1

Grupos generales

Inspiración