Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024

Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

149días 11hrs : 24min
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

5%

2 votos

Estás en tu derecho

95%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Anna
Nuevas opciones luna de miel
Anna, El 11 de Abril de 2026 a las 13:31

Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...

Tenerife

66%

46 votos

Gran Canaria

34%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 13
S
Boda civil
Selena, El 10 de Abril de 2026 a las 16:43

Hola, queremos casarnos en 2027 pero aún no tenemos fecha. Queremos saber cómo casarnos en una finca con juez o notario. Gracias!

Vanessa, sábado 11-Abr-26 4
Neus
Seguimos sumando miedos
Neus, El 10 de Abril de 2026 a las 23:05

Hola!!! Bueno, pues todavía no me he recuperado del resfriado. Por suerte quedan 28 días, pero ya llevo más de 15 mala 🥴🥴 Al miedo de que alguno de los tres nos pongamos malos para la boda y para la...

Neus, lunes 13-Abr-26 7
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Lucía, lunes 13-Abr-26 14
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Lorena
Dudas familias
Lorena, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:33

Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...

Ana, viernes 10-Abr-26 28
Yanet
Regalo gemelos
Yanet, El 24 de Marzo de 2026 a las 13:00

Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos

Mª Carmen, miércoles 25-Mar-26 14
Patricia
Zapatillas deportivas decoradas
Patricia, El 17 de Marzo de 2026 a las 20:05

Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro...

Aina, viernes 20-Mar-26 11 1
Laura
Día de la firma
Laura, El 13 de Marzo de 2026 a las 22:48

¡Buenas noches compis! Os escribo desde el agotamiento pero con el corazón llenito porque hoy hemos firmado los papeles de matrimonio. La verdad es que hemos tenido muchísima suerte y ha sido una...

Laura, martes 14-Abr-26 25 1
Tmm
Abanicos
Tmm, El 12 de Marzo de 2026 a las 20:34

Chicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una...

Tabata, viernes 13-Mar-26 8
Laura
El ritmo vertiginoso antes de la firma
Laura, El 11 de Marzo de 2026 a las 15:11

Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo? A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad. La verdad es que la...

Laura, jueves 12-Mar-26 23
Maite
Horarios y tiempos
Maite, El 11 de Marzo de 2026 a las 16:52

Hooola comunidad! Qué tal va todo? Pensando en la organización del autobús para los invitados de mi boda y tengo una duda con el horario. El bus sale del punto A (10:45), pasa por el punto B (11:30) y...

Laura, jueves 12-Mar-26 7
Tamara
Vestido Novia 2027 💍
Tamara, El 8 de Marzo de 2026 a las 11:43

Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...

Montse, domingo 12-Abr-26 23 1
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18
Joselyn
Despedida de soltera 🎉
Joselyn, El 8 de Marzo de 2026 a las 21:18

Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...

Marina, martes 10-Mar-26 20
Martina
Dudas invitación
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 12:32

Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...

Marina, domingo 8-Mar-26 16 1
Mª Carmen
Dudas con el primer baile
Mª Carmen, El 3 de Marzo de 2026 a las 22:00

¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...

Paula, sábado 7-Mar-26 39
Alba
Coordinadora el día b
Alba, El 3 de Marzo de 2026 a las 10:26

¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar...

Marian, viernes 24-Abr-26 29
Sara
Novia con ansiedad
Sara, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...

Raquel, sábado 28-Feb-26 39
Sonia
Nuestras invitaciones🥹
Sonia, El 25 de Febrero de 2026 a las 18:04

Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...

EVA, martes 3-Mar-26 31 1
Vanessa
Tarta de boda 🍰
Vanessa, El 18 de Febrero de 2026 a las 11:55

Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del...

Yas, jueves 26-Feb-26 34
Carlos
Contratación Autobuses
Carlos, El 24 de Febrero de 2026 a las 21:11

Hola! Me caso el 5-12-2026 en Madrid y mi duda es la siguiente: estoy solicitando presupuestos de autobuses pero no sé en qué momento debo tomar una decisión y cerrar con una empresa. No quiero...

Enrique, jueves 26-Feb-26 5
Almudena
Nos casamos mucho antes de lo planeado
Almudena, El 24 de Febrero de 2026 a las 09:54

Buenos días! Pues sí, resulta que hemos pasado de la fecha planeada al principio (septiembre 2028), a que el día de San Valentín decidiéramos adelantarlo todo. El pasado viernes abrimos el expediente...

Laura, lunes 2-Mar-26 24
Sonia
Tiempo que no pasa.
Sonia, El 20 de Febrero de 2026 a las 08:33

Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no...

Neus, domingo 22-Feb-26 31
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48
Sandra
Transporte
Sandra, El 18 de Febrero de 2026 a las 21:08

Holaaa!! Alguien de Guipúzcoa que ya haya contratado antes servicio de autobuses??? Intentamos abaratar lo máximo posible pero las empresas no me contestan 😅 si tenéis alguna recomendación os la...

Sandra, jueves 19-Feb-26 6
Victoria
Fotomatón Boda💒📸
Victoria, El 16 de Febrero de 2026 a las 00:40

Buenas noches. Necesito opinión/recomendación sobre fotomatón en la boda , gracias !! 🫶🏽♥️

Maria, lunes 16-Feb-26 17
María
Espejo y vinilo
María, El 15 de Febrero de 2026 a las 16:40

Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!

Ana, viernes 20-Feb-26 10

Grupos generales

Inspiración