Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 205 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 205 días
Participé en el post de Virginia
Hace 205 días
Participé en el post de Maitane
Hace 205 días
Participé en el post de Alba
Hace 205 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 205 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 205 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Creé un post
Hace 205 díasAquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que cambiar yo misma, con la eficiencia que me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 206 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Nuria
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...