Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 194 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
He votado una encuesta
Hace 194 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Participé en el post de Almudena
Hace 195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 196 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 196 díasA raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo nuestros planteamiento con algunas fotos y a ver como...
Participé en el post de Cristina
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 196 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 196 días
Hola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 196 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?