Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eliandsergio
Hace 3384 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3384 días
Participé en el post de Kimani
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3384 díasChicas tengo un bebe de dos meses y medio pase la cuarentena y al mes me bajo la regla y aorase supone que si me vuelve a bajar ya que estoy dando pecho me falta 15 dias y yebo ya 4 dias con un dolor como si me fuera a bajar pero no me baja,porque...
Participé en el post de Maria
Hace 3398 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3412 díasMi bebe de mes y medio tiene colicos y yo no digo que no y reflujo pero yeva dos dias que ni comer puede del dolor de tripa que tiene lo yebo a urgencias y me dicen que eso es de los colicos....pero no ace mas que llorar y con ambre pero no puede...
Creé un post
Hace 3418 díasMi bebe tiene mes y medio y esta con nutriben natal 1 pero yeba ya varios dias que esta estreñido y pienso que es por la leche le doy pecho y bibi pero aora bibi solo por la noche y desde que le añadido mas bibi lo noto asi ,podra ser por la leche?se...
Participé en el post de Martuki
Hace 3419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3431 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mercedes
Hace 3431 días
Creé un post
Hace 3432 díasMi niño tiene un mes y estamos igual.que desde que nacio cada dos horas quiere comer le doy pecho y bibi y parece que tiene un reloj en el estomago que alas 2 horas exactas se pone a yorar,alguna estais igual?
Participé en el post de Claudia
Hace 3432 días
Participé en el post de Eva!
Hace 3433 días
Participé en el post de Liya
Hace 3433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3436 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.