Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 15.073 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 196 días¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
Creé una encuesta
Hace 197 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Creé un post
Hace 199 días¡Buenos días compis! Siguiendo con la temática de las cosas que descubrimos en la feria de bodas os traigo por aquí unas cuantas ideas de qué lanzar tras la ceremonia (o durante el cóctel, o en las entradas de la pareja o cuando apetezca 😅). Una de...
Creé una encuesta
Hace 200 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
Creé una encuesta
Hace 204 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Creé una encuesta
Hace 206 díasBuenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde...
Creé un post
Hace 209 días¡Buenos días compis! Aprovechando que me acaba de llegar la notificación de que ya ha llegado la cazadora que compré para personalizar en caso de que haga fresco el día de la boda, os dejo por aquí un post con posibles ideas para inspiraros por si,...
Creé una encuesta
Hace 209 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
Creé una encuesta
Hace 231 díasBuenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...
Creé un post
Hace 240 díasBuenos días compis, Habíamos decidido coger acuarelas para regalar a las personas especiales (mi madre, los padres de mi chico, nuestros hermanos y mis amigas). Tenía controlada una proveedora pero ahora al revisar he visto que necesito hacer un...
Creé un post
Hace 263 díasBuenas tardes, Según van avanzando los preparativos me van surgiendo nuevas preguntas y planteamientos. ¿Quién os va a acompañar en vuestras mesas presidenciales? Nosotros estamos pensando en padres y hermanos pero da la casualidad de que yo soy...
Creé un post
Hace 298 díasBuenos días chicas, Mandaré el save the date la semana que viene y estoy dándole vueltas al texto que poner para acompañarlo, ya que es muy sencillo y no incluye prácticamente información. Creo que debería poner en el texto aparte de la fecha, nombre...
Creé un post
Hace 302 díasAyer fuimos a recoger las alianzas que habíamos encargado y ¡¡estoy encantada!! Pondré fotos después de la boda porque quiero mantener el misterio pero la verdad es que me parecen preciosas y quería compartirlo con vosotras. Han sido algo complicadas...
Creé un post
Hace 302 díasBuenos días chicas, esta tarde tengo la primera cita para mirar vestidos de novia y ayer he pasado de estar muy ilusionada a bastante nerviosa. Resulta que me llamó la dependienta de Pronovias para hablar un poco y confirmar la cita y me ha comentado...
Creé un post
Hace 326 díasBuenas a todas, ¿cómo va la preparación? El otro día se me ocurrió dar una vuelta por el outlet del corte ingles y he encontrado unos zapatos de Lodi preciosos por 43€ 😱 No sé si serán los definitivos, pero la verdad es que al ponérmelos me...
Creé un post
Hace 326 díasBuenos días! Mi pareja y yo también nos casamos el 18 de Julio de 2026 en Zamora. ¿Cómo lleváis los preparativos? Buen finde 😎