Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 641 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Fernando
Hace 80 días
Participé en el post de Carolina
Hace 80 días🍕 ¿Buscas una recena diferente para sorprender a tus invitados? Después de horas de baile, hay algo que nunca falla: unas pizzas napolitanas recién hechas delante de tus invitados. En PizzPlass Pizza Experience llevamos nuestros hornos al lugar de la celebración y elaboramos las pizzas al momento, convirtiendo la recena en una experiencia que los invitados recuerdan. ✨ ¿Qué ofrecemos? 🍕 Pizzas artesanales al estilo napolitano, elaboradas y horneadas en el momento. 🔥 Horno de alta temperatura para conseguir el auténtico sabor de una pizza napolitana. 👰 Un servicio original que suele convertirse en uno de los momentos más comentados de la boda. ❤️ Ingredientes de primera calidad y elaboración en directo. 💬 Si tenéis cualquier duda sobre cómo funciona el servicio, el número de invitados o cualquier otra cuestión, estaré encantado de ayudaros sin ningún compromiso. 🥂 ¡Muchísimas felicidades a todas las parejas que estáis organizando vuestro gran día!
Participé en el post de Marta
Hace 83 días
Participé en el post de Susana
Hace 87 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 91 días
Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar alguno online (he visto tiendas como Miss Honolulu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 91 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ruth
Hace 92 días
He votado una encuesta
Hace 92 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Maria
Hace 98 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 98 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 98 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en el post de Maria
Hace 98 días
Participé en el post de Adriana
Hace 102 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 118 días