Granada, Granada · Desde Enero del 2026
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento.... Ver más
Siempre he sentido debilidad por las bodas: la ilusión, la decoración, la música, las flores y todos esos pequeños detalles que hacen único cada momento. Desde pequeña imaginaba cómo sería mi gran día, y ahora me hace muchísima ilusión vivirlo de verdad. Me encanta organizar, inspirarme y cuidar cada detalle para que todo tenga sentido y refleje nuestra historia.
- Novia Habitual
- 352 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en la encuesta de Javi
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 28 díasHola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la boda?A mí me hacía ilusión poner un rincón con...
He votado una encuesta
Hace 28 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Participé en el post de Rocio
Hace 28 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 28 díasHola!!nos casamos el 4 de septiembre de 2027, y no sabemos donde ir de viaje de novios, tenemos varias cosillas en mente pero aún nada claro.. ¿Nos dais algunas ideas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.