Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Meri
Hace 1592 días
Creé un post
Hace 1594 díasHola chicas es la primera vez que escribió en el grupo de mamás, pero es que me estoy rayando mucho (dudo que sean los puntos de dentro) y necesito saber si alguna le ha pasado. Tal y como dice el título a finales de este mes haré 2 meses desde la...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1730 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Cristina
Hace 1888 días
Participé en el post de Marina
Hace 1894 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1895 días
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1896 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en el post de Anna
Hace 2061 días
Participé en el post de Meri
Hace 2065 días
Participé en el post de Val
Hace 2134 días