Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1810 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Seila
Hace 1810 días
Participé en el post de Noviadeinvierno
Hace 1812 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......
Participé en el post de Campanilla
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Mery
Hace 1814 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1814 días
Participé en el post de María
Hace 1814 días
Participé en el post de Marta
Hace 1835 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1835 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
Participé en el post de Carolina
Hace 1840 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1841 días
Participé en el post de Alba
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1855 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...