Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Boda de mañana o de tarde?

Carolina, el 15 de Abril de 2021 a las 22:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas noches chicas!! Llevo unos días dándole vueltas al tema del horario de la boda. Nos casamos el 10 de Julio y nuestra idea es que en ese momento la situación esté mejor...ya haya venido y se haya ido la cuarta ola, no toda la gente se habrá ido de vacaciones aún... El caso es que ahora me surge la duda de si podré hacerla de tarde o tendremos toque de queda a la 1 de la mañana. Sé que a comienzos del verano pasado no había esa restricción pero no sé...me da qué pensar.

Qué opináis? Las que os casáis en Julio, lo haréis de mañana o de tarde?
Muchas gracias y fuerza a todas!!!!! 💪😘

23 Respuestas

Última actividad por Bea, el 17 de Abril de 2021 a las 22:51
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros la acabamos de cambiar a durante el día. Nos dan miedo las restricciones horarias de la hostelería, somos aplazados de 2020 es la tercera fecha y no queremos más incertidumbre. Así que 31 de julio de mañanas en Valencia!! Vamos a mirar toldos vela o algo
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos a las 18h y al final lo haremos a las 13 30 h😆asi aprovechamos mas la finca que hemos alquilado para el finde y ademas siempre me habia imaginado casarme al mediodía 😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues si no hay prórroga del estado de alarma a partir del 9 de mayo, no puede haber toque de queda!

    si tienes la opción de modificar la hora más adelante, yo la mantendría de tarde por ahora! y luego ya se verá como quedan los horarios de la hostelería

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,nosotros también somos de julio y la hemos cambiado a la mañana
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 12 de Junio y de primeras era de tarde, pero desde el Pazo nos recomendaron ponerla de mañana, porque no creen que podamos estar toda la noche de fiesta, y para no tener que perder horas de baile la movimos a las 13:00h.Smiley shame

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria a tomar una decisión asi, todavia falta mucho. Si realmente tu idea es hacerla de noche, sigue con ese plan. Si 15 dias antes de la boda, por reestricciones debes adelantarla a mañana, los invitados lo entenderan y tampoco les supondra mucho cambio.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Si tuviéramos que pasarlo a la mañana, no me casaría! Entonces esperaría hasta el último momento para tomar una decisión (en tu lugar). Seguro que los invitados ño entenderán. Imagina que la pasas a la mañana y la podrías haber hecho de tarde...
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, a nosotros nos han dicho que sino mejora la cosa cambiar a mañana pero hasta último momento no sabremos nada...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de cada comunidad si permite la hostelería a partir de ciertas horas. Yo me esperaría al 9 de mayo para ver cómo reaccionan las comunidades y que restricciones pone cada una. Y con eso decidís.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de julio y desde el principio va a ser de mañana pero si hubiera sido de tarde la habríamos cambiado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 7 Julio. La hemos pasado a mañanas no por el toque de queda más bien por las restricciones horarias que pueda tener la hostelería y recomendación de ellos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo profundamente me casaba de noche pero debido al toque de queda me caso de mañana y estoy encantada, así me puedo ir de viaje de novios al día siguiente descansada 🤪


    Yo te recomiendo a que esperes al 9 de mayo a ver qué deciden hacer y después de eso actuar
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de noche por el calor. De todas formas el 9 de mayo ya se verá si sigue el toque de queda o no (en teoria no) y decidís
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos del 24 de julio en Sevilla y es casi nuestra única preocupación... Aquí es imposible hacer una boda de mañana en esa fecha y menos todo al aire libre como está pensada la nuestra... Así q confiamos en q para entonces todo esté mucho mejor con ese tema... De momento no queremos pensar más allá... No tiene snrtido si n o sabemos q va a pasar. Solo cruzamos dedos 🤞 y confiamos q todo vaya a mejor pronto. 💪😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chiflan las bodas de mañana, asíque sin duda alguna de mañana!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros somos del 31 de julio de tarde y estoy igual que tú. Yo quiero mi soñada boda de verano de tarde y el baile por la noche al aire libre con sus bombillas... pero si hay toque de queda pues habrá que adaptarse, aunque me agobia que el calor sea un problema al pasarla al día
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Covid * (quería decir)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio a las 19:30 horas. Toda nuestra boda es al aire libre, porque nos gusta y bueno también por seguridad debido al cobi y hacerla por la mañana con las temperaturas tan altas no es viable.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de julio. De primeras iba a ser de tardes, pero al final hablando con el restaurante decidimos pasarla a la mañana y así no tener la duda hasta que llegue el momento.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de julio sobre el medio día, en espera que dicen después del estado de alarma con lo del toque de queda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y la hago por la mañana. Para la ceremonia y el cóctel estaremos en el exterior y para el resto en un salón interior. Nos incluye recena y así al día siguiente los invitados que tienen que viajar pueden hacerlo tranquilos habiendo descansado por la noche
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 09 de Julio y de tarde ... pero bastante asustados por posible toque de queda...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso en julio sino a primeros de agosto y nos casaremos de tarde. Aquí en España el verano es caluroso y creemos que los invitados estarán mejor siendo de tarde. Si viéramos que gay restricciones horarias que es muy probable pues adelantaríamos la hora de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración