Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 977 días
Creé un post
Hace 1019 díasMe faltan 6 meses para mi boda y muchas veces sueño que algo sale mal... Que tortura, esto me espera todos estos meses? A ver si me va a quedar trauma de la boda jajajja y por otro lado el miedo que tengo esque algún proveedor me falle ( nose...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es un recogido que se ha puesto muy de moda tanto en novias como invitadas. Un peinado clásico que combina sencillez y sofisticación, ¡y que además sienta bien a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1154 días
Creé un post
Hace 1154 díasEs un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que mucha gente se emocionará y no quiero que lloren...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1170 díasCasar con hijos requiere un poco más de imaginación y paciencia. Si son hijos mayores la tarea puede resultar más sencilla, pero ¿qué hacer cuando es un niño?
Participé en el post de Anita
Hace 1170 días
Participé en el post de Saray
Hace 1188 días