Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

a seis meses de la boda....

Saray, el 17 de Julio de 2023 a las 07:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Me faltan 6 meses para mi boda y muchas veces sueño que algo sale mal... Que tortura, esto me espera todos estos meses? A ver si me va a quedar trauma de la boda jajajja y por otro lado el miedo que tengo esque algún proveedor me falle ( nose presente el día de la boda) como lo estoy contratando yo todo, siempre pienso eso. Decirme que no soy la única

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Julio de 2023 a las 04:27
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, a mí también me pasaba❤️❤️❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado dos veces como que vamos a ensayar pero están todos los invitados todos bien vestidos y tal y yo amargada pensando pero qué sentido tiene que esta gente esté aquí en el ensayo entonces eso ya es la boda o que ajajjajajaj fatal ajajajajaja
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal. Sobretodo cuando aún te faltan cosas o no están al 100% atadas. No te preocupes porque los proveedores estarán. A mi también me pasó, todo lo que no dependía de mi me agobiaba pero, confía, porque todo saldrá, no como te lo esperas, sino mejor!!!!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hay momentos raros, y de pesadillas. A mi me sirve parar, dar un poco de "tregua" a la boda, y centrarme en mi relación de pareja. Entonces puedo retomar mejor el tema de la boda, porque sé que en verdad, lo importante somos nosotros, y que sea como sea la boda y salga como salga, será genial porqie será nuestra.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a tener esos sueños a 3 meses de la boda. El mejor (o peor mientras dormía) es que los manteles de las mesas eran de papel 😂😂😂 no te haces una idea de lo que hiperventilaba en el sueño al ver eso 🤣 Esperemos que se queden en eso, sueños y el día de la boda sea espectacular todo e inolvidable ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal que pienses eso, pero debes estar tranquila. Estás poniendo todo de tu parte para que salga bien, pero si hay algo que no sale como esperabas, tampoco pasa nada. No te fustigues con eso y, sobre todo, no te anticipes a acontecimientos que, probablemente, no tendrán lugar. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no eres la única tranquila ❤️😉 es muy normal, las pesadillas siempre están ahí pero llega un momento en el que acabarás relajándote y verás como dormirás mejor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, piensa q al final solo es una boda. Debe ser estres jjjjj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal! yo hubo una temporada que tenia un monton de pesadillas, ahora ya hace tiempo que no

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray. A nosotros nos quedan 9 meses aún y de momento todo bien. Creo que lo que tienes que hacer es acabar de disfrutar del proceso por que se pasa muy rápido y oye, no tiene porque salir mal! Y si algo sale mal, pues no pasa nada nena! A problemas, soluciones! Así que dale duro a esos pensamientos negativos y céntrate en los buenos que seguro que son muchos más! 🫶🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos nervios nos juegan malas pasadas 😅 pero seguro que sale todo bien
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No con todos firmas un contrato....
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal.. yo a veces pienso que algo se me va a olvidar Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal cielo jajajaja

    y cuanto mas te acerques a la fecha más ajjaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pensar que has firmado un contrato con todos y no te pueden dejar tirada sin consecuencias!!! Los nervios son normales, pero si ves que se va de las manos, intenta desconectar del tema boda y pedir ayuda 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo ansiosa y nerviosa que soy, me queda muchísimo y ya he tenido varias pesadillas de esas...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui yo también he tenido alguna pesadilla 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo así desde el año jajajaaj pero ahora que queda dos meses y medio es peor acumulas el no poder dormir y la ansiedad 😅
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej no eres la unica! A mi me quedan 80 días y me pasa lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración