Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1813 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
Creé un post
Hace 1814 díasHola chic@s, El Govern Balear acaba de anunciar que, a partir de este domingo que viene, las personas ya vacunadas no tendrán que presentar PCR negativa para entrar en las Islas Baleares. Seguiremos informando.
Creé una encuesta
Hace 1824 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
Creé un post
Hace 1831 díasHola a tod@s: Hoy es el día de las mamis. Muchas felicidades a todas 🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉 Dentro de un rato iremos a comer a casa de la mía, dónde también estará mi hija. Dos madres de distinta generación 🥰🥰🥰🥰 Con esto de la boda mi madre algunas veces me...
Creé un post
Hace 1833 díasHola chic@s: Últimamente he leído debates de parejas que, por un motivo u otro tuvieron que aplazar la boda, sobre si dar otra vez invitaciones o no. Tranquil@s, no voy a preguntar eso 😅 Esta mañana la WP me ha comentado la posibilidad de enviar...
Creé un post
Hace 1838 díasHola chic@s: Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno. El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He preguntado a dos tatuadores precios y cuidados......
Creé un post
Hace 1839 díasHola chic@s: Soy una novia TEA, Asperger para especificar más. Si en esta comunidad hay alguna persona TEA que esté planificando su boda, que sepa que no está sol@. Mientras l@s admintrador@s me lo permitan, estaré aquí ofreciendo todo mi apoyo y mi...
Creé un post
Hace 1840 díasCon esta rosa nos han querido recordar que hoy empezamos la cuenta atrás... otra vez 😅 Un año de espera, lleno de proyectos, ilusiones, alegrías... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Aprovecho para desearos Feliz Sant Jordi, San Jorge y Día Internacional del Libro 😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 1846 díasHola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo debates vuestros en los que os sentís enfadad@s,...
Creé una encuesta
Hace 1849 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...
Creé un post
Hace 1852 díasHola chic@s: Estaba yo aquí viendo el vídeo de Maroon 5 "Sugar" y pensaba, a mí me hacen eso y me muero!!!! Pues eso, con qué cantante o grupo te gustaría que te dieran una sorpresa el día de tu boda?
Creé un post
Hace 1853 díasHola chic@s: Es sábado por la mañana, mi chico tiene libre y nos hemos dedicado un buen rato a mimos. Una caricia por aquí... un masajito en los pies... un delicioso rasca-rasca por allí... Pero lo que más disfruto es cuando me hace un sabroso...
Creé una encuesta
Hace 1855 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
Creé un post
Hace 1858 díasBuenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Creé un post
Hace 1860 díasHola a tod@s: Estamos en una Semana Santa atípica, muchos de nosotros pensando en nuestras bodas 🤵🤵🤵👰👰👰 Y yo me pregunto 🤔 si vuestra boda coincidiera con Semana Santa, pondríais alguno de nuestros dulces tan típicos en el banquete? 1. Mini vasitos...
Creé un post
Hace 1863 díasHola a tod@s: Mi chico y su familia son vascos y hemos pensado regalar a mi suegro (mi suegra falleció hace dos años) una txapela bordada a mano. Me han hecho un boceto y nos ha encantado. Lo comparto con vosotras porque nos ha hecho mucha ilusión. ...