Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Martuki
Hace 3717 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3717 días
Hola chicas, estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar y me he acordado del humificador para la habitación de mi niña. Me gustaría la que ya estáis puestas en el tema cual me recomendéis y cuanto ronda el precio. Por internet salen muchos...
Subí una foto en el post de Hayat
Hace 3722 días
Hola chicas, Tengo una peque de 4 meses recién cumplidos y estamos con LME a demanda por lo que no controlo cuantas tomas hace al día y cuanto duran. En la revisión de los 4 meses el pediatra me comento que ya tenía que ir estableciendole una rutina...
Participé en el post de Hayat
Hace 3722 días
Participé en el post de Sueña1009
Hace 3728 días
Participé en el post de VERONICA
Hace 3743 días
Participé en el post de Rosita
Hace 3757 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3789 díasHola a todas. Nonse si me podéis decir alguna que precio tiene la píldora cerazet. Estoy en plena lactancia, sin tiempo para ir a buscar la receta en la ss, yy me gustaría saber q precio tiene. Es la única recomendada para usar durante la lactancia,...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3793 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Participé en el post de Maria
Hace 3835 días
Participé en el post de Martuki
Hace 3835 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3843 días
Participé en el post de Olii
Hace 3851 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3872 días