Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 1753 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1759 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1759 días
Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos...
Participé en el post de Eva
Hace 1759 días
Participé en el post de Amparo
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 1759 días
Tenemos pensado dar un regalo a las abuelas y hermanos. También le daremos un ramo a la madre del novio y mi ramo irá para mi padre. Mi duda es, a mi msdre y mi suegro? Les tendremos que dar también algo? Porque me da cosa que no tengan nada.
Participé en el post de Jenni
Hace 1759 días
Participé en el post de Marta
Hace 1759 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1759 días
Participé en el post de Maria
Hace 1759 días
Participé en el post de Sara
Hace 1759 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1759 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Marta
Hace 1760 días