Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1417 días
Participé en el post de Marta
Hace 1418 días
Participé en el post de Sara
Hace 1418 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1418 días
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda, como lo veis ????
Participé en el post de Cynthia
Hace 1418 días
Creé un post
Hace 1419 díasNo tengo dudas, sí que lo hice. Pero ahora que llevo 2 meses casada me ha dado por mirar los otros vestidos que me probé y quiero que me digais si hice bien con la elección. PD: Gracias a todas por vuestros comentarios en mi último post, no voy a...
Participé en el post de Sonia
Hace 1419 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1419 días¿ Con qué canción vais a entrar?
Participé en el post de Nuria
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¿Qué canción elegirías para la entrada del novio?
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje muy especial, ya que será el primero que hagáis como recién casad@s 😍 Por eso os pregunto: ¿Preferís ir sol@s de o con niñ@s? ¡Os leo! 😘 Imagen: ByTuris ...
Participé en el post de Plg
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?