Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Súper Novia
- 4.336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yoanna
Hace 1336 días
Participé en el post de Adaya
Hace 1337 días
Participé en el post de Sara
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo que siguen siendo demasiadas y la familia se nos...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta