Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2022

619días 3hrs
Judit
Comentarios tiempo de búsqueda (desafortunados)
Judit, El 8 de Julio de 2022 a las 21:13

Buenas, Escribo en modo desahogo. Yo tengo asumido que un embarazo puede tardar meses en lograrse e incluso superar el año el tiempo de búsqueda. Por ello lo asumo con calma pero los comentarios...

Judit, lunes 7-Nov-22 52
Noelia
Proveedor Mis flores esenciales
Noelia, El 25 de Septiembre de 2022 a las 09:58

Hola a todos! Es la primera vez que me animo a escribir un post, pero creo que es necesario que entre nosotros compartamos las experiencias que hemos tenido con los proveedores para ayudarnos en...

Ainoa, domingo 25-Sep-22 7 212
Sara
Novia a 24 dias y esguince en el pie
Sara, El 6 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado...

Noelia, jueves 8-Sep-22 46 1
Erika
Vestido de novia
Erika, El 8 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Buenos días chicas!! Que tal? Estoy buscando vestido de novia. La verdad no me quiero dejar un dineral para solo un día y alquilarlo tampoco me sale a cuenta ya que con el precio del alquiler me puedo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 21
Ainoa
Viaje de novios
Ainoa, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:54

Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que...

Reservar ya

85%

186 votos

Esperar

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 105 1
Tamara
Tocado en el recogido
Tamara, El 7 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Hola!!! 🤗🤗 estoy con el tema peluquería 😅 Ya la tengo reservada (me quedo más tranquila, una cosa menos) y aunque más o menos sé lo que quiero, a falta de hablarlo con ella e ir empezando las...

Selene, jueves 8-Sep-22 37
CRISTINA
Ayuda con el Save the date!
CRISTINA, El 5 de Septiembre de 2022 a las 18:26

Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...

Ana, domingo 11-Sep-22 89 2
Irene
Engordar y que no cierre el vestido
Irene, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:54

Tengo un disgusto encima.... Estoy a menos de un mes de la boda.... He ido hoy a probarme el vestido tras las modificaciones que pedí.... Y me faltan 4 dedos para que abrochen los botones 😓😓😓😓 Me...

Sara, domingo 4-Sep-22 27
Almudena
¿A quién dar el ramo?
Almudena, El 3 de Septiembre de 2022 a las 12:07

¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas....

María, lunes 26-Sep-22 84
R
Niños en bodas... Si o no?
Roxana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 15:44

Qué opináis del tema de niños muy pequeños en bodas? Me refiero a niños de 3 a 6 años aprox o bebés? Entiendo que cuando llegue a una cierta edad es más cómodo para ellos, nuestra boda será de tarde,...

Lucho, martes 18-Abr-23 51 1
M
Como distribuir gastos de piso.
Maria, El 14 de Agosto de 2022 a las 10:19

Hola . LLevo 4 años viviendo con mi pareja , no estamos casados y no lo haremos. Hasta ahora el pagaba luz , agua , ...(gastos) , el compra la comida que considera( sus caprichos la mayoría) y yo otra...

CRISTINA, lunes 7-Nov-22 33
Carla
Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar?
Carla, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:05

Hola! Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a...

Carla, lunes 5-Sep-22 35
Rocío
Canciones para la boda
Rocío, El 2 de Septiembre de 2022 a las 11:05

Hola, estoy con las canciones para la boda, pero no se cuantas hay que tener ¿Alguna ayudita?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Sep-22 17
S
Boda íntima ¿dónde puedo celebrarla?
Sandrapacho93, El 2 de Septiembre de 2022 a las 11:24

Buenas! queremos casarnos en 2023 (el 29 de julio), pero queremos hacer una boda íntima (50 personas) y nos está resultando imposible encontrar un lugar donde poder celebrarla y eso me está...

Marta, viernes 11-Nov-22 21 1
Elisabet
Viaje de luna de miel
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:18

Ya todo el mundo tiene asumido la boda y me tienen loca con las preguntas y la peor… LA LUNA DE MIEL Si mi pensamiento es casarme en septiembre no se si estará bien Riviera Maya.. ¿Alguna idea asi de...

Elisabet, viernes 2-Sep-22 19
Y
Trabajadoras de turno de noche!!
Yoanna, El 2 de Septiembre de 2022 a las 04:37

Hola!!! Tengo una duda, soy sanitaria y trabajo la noche de antes de casarme en el hospital. Esa noche me correspondería no trabajar por ley? Quiero decir a las 00:00 ya es el día de mi boda a pesar...

Sara, sábado 3-Sep-22 21
Adaya
Manga Larga para Septiembre?
Adaya, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga,...

ESTEFANÍA, viernes 23-Sep-22 47
Sara
Sobre luna de miel.
Sara, El 1 de Septiembre de 2022 a las 20:56

Hola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en...

Baby Mrtn, sábado 3-Sep-22 38
Elisabet
¿Casarse un viernes? 😮
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...

Angela, domingo 4-Sep-22 63
Inma
¿Y ahora qué hago con el vestido....?
Inma, El 12 de Agosto de 2022 a las 20:31

Buenas chicas.¡Ya finalicé mi postboda en la playa!. Hoy después de haber limpiado mi vestido de novia,he empezado con la nostalgia...Me da mucha pena,meterlo en la cajeta para siempre.¿Que vais hacer...

Noelia, jueves 1-Sep-22 29
Inma
a ver q opináis...
Inma, El 4 de Julio de 2022 a las 19:35

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería...

48%

253 votos

51%

268 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 109
Marta
Seychelles
Marta, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Y de Seychelles o Mauricio que opinais? Junio-Julio

Nuria, miércoles 7-Sep-22 13 1
Cristina
Escrito Novios!
Cristina, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:29

Buenos días chicas! Necesito urgentemente ayuda! Nos casamos en 9 días y aún no tenemos ninguno de los dos los escritos para la ceremonia, la verdad que eso de leer en público lo llevamos bastante mal...

Mari, sábado 3-Sep-22 24 1
María José
¿Tarjetas de agradecimiento?
María José, El 1 de Septiembre de 2022 a las 11:52

¡Buenos días, comunidad! Hasta ahora no me había atrevido a crear un post, pero ya queda poco para mi boda y hay una duda que me corroe: ¿qué tan común es en España lo de dar tarjetas de...

Ramón, domingo 4-Sep-22 24
Juan
luna de miel disneyland París
Juan, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:24

Hola comunidad, mi chica y yo visitaremos el parque Disney de París, en nuestra luna de miel. Algunos consejos/experiencias y demás información de la comunidad que hayan visitado el parque? Gracias a...

Ramón, domingo 4-Sep-22 20 2
Elisabet
Problema principal.. invitados
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:31

Afortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero...

Nuria, miércoles 7-Sep-22 45
Ivonne
¿Dónde vais de Luna de Miel?
Ivonne, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:51

¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊

Nuria, lunes 3-Oct-22 65
Ana
Número de cuenta en invitación?
Ana, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:05

Hola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..

Si

39%

134 votos

No

61%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 55
Elena
Polinesia - españa
Elena, El 29 de Agosto de 2022 a las 20:16

Buenas! Nuestra idea es hacer NY- Orlando - Bora Bora para la luna de miel, serían 2 días en NY, 3 en Orlando y 4 en Bora Bora (si, sabemos q es poco tiempo pero es por tener una idea general de NY y...

Rocío, miércoles 15-Mar-23 24
Juan
Protocolo bodas novios del mismo sexo
Juan, El 29 de Agosto de 2022 a las 15:51

Me preguntan algunas invitadas si pueden ir de blanco; pienso que esa regla de protocolo está para no eclipsar a las novias que suelen ir de blanco, en nuestro caso al ser dos chicos se la pueden...

Juan, viernes 2-Sep-22 47
Laura
De novia a invitada
Laura, El 28 de Agosto de 2022 a las 21:21

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Vanesa, martes 24-Ene-23 46 1
Alba
No puedo ser la unica
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:21

Decirme que no soy la unica jaja al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo. a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero...

Laura, miércoles 21-Sep-22 44

Grupos generales

Inspiración