Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1879 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
He votado una encuesta
Hace 1879 díasHola chicas! Que os gusta más para llevar en el pelo: tocado de flores preservadas a juego con el ramo o tocado de porcelana?
Participé en el post de Yessica
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
Participé en el post de Natalia
Hace 1879 días
Participé en el post de Nereida
Hace 1879 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1879 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1879 días
Participé en el post de Eva
Hace 1880 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1880 días
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
Participé en el post de Irene
Hace 1880 días
Participé en el post de Mónica
Hace 1880 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 1880 días