'Covadonga (Oviedo)', Asturias · Desde Marzo del 2015
Soy muy positiva, valiente y alocada, me encanta viajar, la familia y los finales felices sin final.
- Novia VIP
- 9.730 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1815 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1815 días
Participé en el post de Marian
Hace 1816 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Maria
Hace 1817 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 1817 días
Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os haciais los te y si usais test de ovulación o...
Participé en el post de Paula
Hace 1820 días
Participé en el post de Lmc
Hace 1823 días
Participé en el post de Ana
Hace 1836 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1839 días
Participé en el post de Aida
Hace 1839 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1839 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...