El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Berta
Hace 398 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 399 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 401 días
Participé en el post de May
Hace 401 días
Participé en el post de May
Hace 401 días
Creé un post
Hace 401 díasHola a tods! Os pasa que os encontráis con que los invitados, si la boda es de tarde, os dicen que habría sido mejor por la mañana porque la gente bebe, que si han de conducir, que se hace muy tarde ... ? No solo con esto, con otras cosas, es como...
Participé en el post de Rocio
Hace 407 días
Participé en el post de Nilia
Hace 422 días
Participé en el post de Natalia
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasBuenos días chicas, desde que me comprometí con mi pareja sabía que llevaría la mantilla de su familia, con mucho cariño me la presto su abuela para nuestra boda, es bellísima e histórica. Estoy buscando alguna tintorería especializada en este tipo...
He votado una encuesta
Hace 422 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
He votado una encuesta
Hace 427 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 427 días
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
Participé en el post de Ainhoa
Hace 427 días