Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 690 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en el post de Shei
Hace 79 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 83 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Creé un post
Hace 93 díasBuenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el propone hacer una parte de la ruta 66, cosa que a mi...
Participé en el post de Carmen
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Vanessa
Hace 117 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 128 días
Participé en el post de Sonia
Hace 134 días