Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pineda
Hace 298 días
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
Participé en el post de Enrique
Hace 321 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 322 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
Participé en el post de Julia
Hace 324 días
Participé en el post de Adriana
Hace 326 días
Participé en el post de Miriam
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 333 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 340 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 352 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Subí un vídeo en el post de N.
Hace 355 díasBuenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la Iglesia (o lo vaya a hacer y lo tenga claro) puede...
Participé en el post de N.
Hace 355 días
Participé en el post de Noelia
Hace 363 días
Participé en el post de Fran
Hace 363 días