Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 608 días
Participé en el post de Haizea
Hace 608 días
Creé un post
Hace 609 díasBuenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones en Cádiz y no se ha cogido el vuelo de vuelta...
Participé en el post de Carolina
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Participé en el post de Sara
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
Hace 610 días
Participé en el post de Lorena
Hace 610 días
Participé en el post de Sofia
Hace 610 días
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Creé un post
Hace 611 díasBuenas!! Hace tiempo subí un post diciendo los regalos que íbamos a dar en el Bingo que hemos preparado, pero no llegué a subir foto para que veáis 🤭☺️ Aquí os pongo las tres bolsitas con sus respectivos regalos a ver qué os parecen!Como ya sabéis...