Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 694 días¿que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 694 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Amanda
Hace 735 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 740 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 741 días
Creé un post
Hace 741 díasBuenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que encargarlo a alguna tienda, además que yo nunca he...
Participé en el post de Rocio
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 742 díasPues eso, estoy planteándome cómo decorar el Candy Bar. ¿Qué estilo os gusta más? Mi temática es cine, a la vista está Me gustan todas las decoraciones y quiero hacerlo yo misma... El simple es el que menos, pero los otros me gustan mucho....
Participé en el post de Elora
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1042 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación: