Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 780 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
He votado una encuesta
Hace 780 díasHola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen....
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo propondréis algún familiar? ¡Os...
Participé en el post de Garazi
Hace 781 díasHe votado una encuesta
Hace 781 díasBuenas súper comunidad. Estamos empezando ya a preparar todo porque en 71 nos casamos. Hemos pensado poner cositas de luces a la hora de la fiesta el día de boda.Tenemos ya comprados gafas de luces, anillos de luces y pulseras de esas fluorescentes....
He votado una encuesta
Hace 781 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 787 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
Participé en el post de Eva
Hace 793 díasHe votado una encuesta
Hace 793 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...