La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 739 días
Participé en el post de Paula
Hace 739 días
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 741 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
Participé en el post de Miriam
Hace 746 días
Participé en el post de Mc
Hace 746 días
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Miriam
Hace 747 días
Participé en el post de Elena
Hace 747 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 747 días
Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os dejo foto 🥰 ¿Cómo serán las vuestras?Un beso comu...
Participé en el post de Patricia
Hace 750 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 750 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maribell
Hace 750 días