Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Tratamientos y rutinas belleza para dia b

Paula, el 21 de Abril de 2024 a las 22:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Tratamientos y rutinas belleza para dia b 1
Buenas noches hermosas 😆😆😆😆😆😆
De esta guisa os escribo.
Como google me espía, me salen mogollón de publicidad de tratamientos de belleza (caros) para el día B.Salvo dos días antes de la boda, wue iré a wue me den un masaje relajante (que me lo he ganado), no he ido a ningún centro de estética.Eso si, dede febreo llevo a rajatabla la rutina de belleza de por la mañana y por la noche.Con limpieza profunda, hidratación de ampollas y serum y crema facial y cotorno de ojos y la verdad que se me ha afinado los poros un montón y tengo la cara súper suave.Hoy estoy a 18 días de la boda y me pillé unos paquetes de parches de estos de 20 parches cada uno de ojos y labios, para ponwrme uno diario antes de ir a dormir, a ver si así vamos controlando las ojeras y que los morretes no lleguen con pelarzas ni nada.
Bueno, tras mi sermón.¿Sois de ritual casero u os habéis ido a que os hagan cositas a un centro de estética?¿Os habéis hecho algun retoque para lucir mejor en el día grande?Os leo.

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Abril de 2024 a las 20:44
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cuidado siempre mucho la piel. Hace 4 años por la pandemia me salio acne, así que ahí empecé con productos coreanos que son súper maravillosos. Después descubrí a Clara Cervera en instagram y me compré un apartado de corrientes, una máscara led y uno de radiofrecuencia casera y mi piel es otra. Me la veo mejor que nunca y eso que con un bebé de 9 meses me cuesta seguirla todos los días
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé hace un año y medio o así a utilizar productos de gama alta para cuidar mi piel, ya que la encontraba muy seca pero con granitos en ciertas zonas, así que acudí a un centro en el que tras la valoración me recomendó una rutina que me ha ido genial.

    Estos últimos meses he hecho un tratamiento de carbón activo y otro que no recuerdo ahora el nombre, jajaja. Y estoy encantada.

    Además, por trabajo tengo muy poco tiempo libre y muchas cosas de la boda he ido a las carreras y esos tratamientos son lo que más he disfrutado, porque se adaptó a mis horarios, esa música relajante, cuando termina te ves espléndida....así que os lo recomiendo a todas!!!

    Mimitos, sí, siempre!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó seguir hidratante de noche y de mañana y crema de contorno de ojos jajaja Me hice una limpieza días antes y ya
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte de tener una piel bastante bonita sin hacerme nada. Muy seca, eso sí. Asique en la ducha uso un jabón hidratante para la cara, protector solar siempre porque soy muy blanca y me salen pecas en cuanto me toca el sol y una crema muy hidratante de noche. He usado serums pero no noto diferencia, asique prefiero ir a lo básico. Y, obviamente, desmaquillarme siempre que me maquillo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo siempre he utilizado lo más básico día y noche que es limpiador, contorno y crema hidratante. Pero desde hace unos meses amplié la rutina comprando serum, mascarilla labial y la crema hidratante de día con protección solar.
    Además, unas semanas antes me haré una limpieza en un centro de estética y un par de días antes un tratamiento para la piel que es para dar luminosidad y reafirmar. Nunca antes me había hecho nada de esto pero me apetece darme el capricho. Me miraré además de comprar parches como lo que has puesto porque tengo bastantes ojeras que ni durmiendo se me van jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Yo me cuido la piel desde que soy muy jovencita. En plan, skin care mañana Y noche, protección solar, mascarilla cada semana o cada 10 días, exfoliante...para el día B iré a un centro de estética, además de a hacerme la manicura y pedicura, cejas con hilo, y un tratamiento Glow y tres sesiones de Indiba facial. Además de un peeling y masaje corporal relajante, que me hará mucha falta 😄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cuido mucho la piel desde siempre. Tengo la piel mixta con tendencia acneica y los poros muy dilatados. Me hago limpiezas de cutis cada dos meses. Imagínate para la boda.... A parte de todas las cremas que ya usaba, añadí vitamina C, limpiezas mensuales y me hice tratamientos nuevos: limpieza con Indiba Wish-pro, y 6 semanas antes de la boda Indiba semanal. La piel estava radiante, las arruguitas de expresión se disimularon mucho... La piel va a gustos. Yo siempre me la cuido y me hago tratamientos, por lo que cuando me casé aún más.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳 que trabajazo!!!
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no perdona la rutina ni de mañana ni de noche. Mi piel es mixta y con acné si no lo controlo... Hago mañana/noche doble limpieza y todos los pasos siguientes, esencia, tónico, controlo de ojos y labios, serum y crema, y por el día protector solar y lo reaplico cada 2/2h... Y por la noche igual pero con la rutina de noche. Tengo rutina de día y rutina de noche. Pero siempre me he dedicado a todo el tema de cuidado de la piel, me la he cuidado muchísimo y para mí es como si o si que he de hacérmelo, hasta el día que estoy cansada y digo uffff no lo hago por la noche, le meto en la cama y a los 5 minutos me arrepiento y ya estoy haciendo la limpieza 😂. Mascarillas cada día antes de dormir también, y ha pegado un cambio mi piel a mejor.. luminosa sin ser grasita, acné controlado (AL FIN!!) Y la maquilladora me dijo que tenía la piel elástica y que daba gusto que la brocha se desliza.
    Me dedico al mundo de la cosmética, y cuando viene alguien a que laaquiñle y no se hace rutina, se nota mucho , la brocha no "desliza" y a veces aunque hidratamos nosotras la piel no queda al cabo de las horas como a los maquilladores nos gustaría, a la vista normal está bien, pero nuestro ojo de alcon lo nota. 😂
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo a mi me dio un brote de acné para la prueba de maquillaje y no paraban. (Me sale acné hormonal y por comer según que cosas...) Harta de eso me estuve informando de cremas que van equilibrando la piel sin tener un efecto purga (el efecto purga es cuando te sacan toda la caca de la piel básicamente y te brotas y luego piel nueva) y encontré el de ceraVe, el gel de limpieza para acné y la crema/gel para acné. En literalmente 2 días adiós todo. Me la pongo cada mañana hasta la boda ya, así me aseguro qué no me salen más y de verdad que ahora hasta puedo comer lo que quiera y de brotes hormonales 0, 2 reglas son granitos. Si estás brotada hazlo mañana y noche junto con un serum super hidratante antes (reseca un pelín los granitos y con el serum no se te marcará con el maquillaje). De verdad que MANO DE SANTOS
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me hice un tratamiento facial a principios de noviembre y me casé el 23 del mes pasado... Bueno pues me pensaba hacer otro para principios de marzo pero no porque el único que me hice me sentó FATAL, me salieron muchos granos (cosa que hacía años que no tenía).
    El día de la boda antes de maquillarme la maquilladora me puso una crema para que quedase mejor el maquillaje y listo, no me hizo falta nada más
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaba nada de nada,hasta que el año pasado la maquilladora que estará el día de mi boda, empezó conmigo el proceso de asesoramiento y si me comentó de hacer rutina facial diurna y nocturna y desde hace 1 año la hago siempre.
    Cada 4 meses desde hace 1 año voy a hacerme una limpieza de cara o dermoabrasión.
    La última limpieza me la hago 1 mes antes de la boda y 11 días antes un tratamiento de hidratación y luminosidad llamado velo de la novia.2 días antes nos daremos un masaje relajante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la rutina de mañana no la perdono por nada del mundo, y casi cada 2x3 me estoy echando tónico porque me refresca mucho. La de noche desde que estoy de baja, como no me maquillo y no salgo mucho se me olvida y estoy bastante perezosa….. quiero ir a hacerme una higiene con tratamiento cuando cobre y desde ahí, retomarla cada noche. Lo que tampoco perdono es desmaquillarme (el día q sí he salido)
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que hago es la rutina de limpiarme la cara día y noche y aveces se me olvida o me da pereza 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ninguna jajaja pero yo soy un caso raro. Las que cumplís rutinas me dais mucho respeto, yo no hago nada jajaj
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Y que sigamos así muchos años! Jejeje, qué gusto cuando te echan unos cuantos menos Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre rituales de cremitas en casa jajaja Aunque unas semanas antes de la boda me gustaría hacerme una buena limpieza facial para asegurarme que ningún granito se quiera presentar el día B jajaja además, también estoy planteándome hacerme un lífting de pestañas 😝
    Por ahora mi ritual es este:

    De día:Tratamientos y rutinas belleza para dia b 2
    Tratamientos y rutinas belleza para dia b 3
    Tratamientos y rutinas belleza para dia b 4
    Tratamientos y rutinas belleza para dia b 5
    De noche:Tratamientos y rutinas belleza para dia b 6
    Tratamientos y rutinas belleza para dia b 7
    Tratamientos y rutinas belleza para dia b 8

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah! ¡Jajajaja! Bueno, yo tengo cosas de Sheglam que son una pasada, probaré a ver entonces, voy a bichear...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo... Menos mal que tengo buenos genes sino yo igual. Mientras me sigan quitando años, yo toda contenta
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que pregunta! 🤣🤣 ¡De Shein! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    El de los labios vienen 20 en sobrecitos individuales y el de los ojos creo que pone 60, en un tarrito redondo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii 🙈 que casualidad!! Disfrutad muchísimo. Ya nos queda poquito y hay nervios y muchísimas ganas 😍😍 ya nos contarás qué tal va todo.
    Gracias por las recomendaciones! La verdad que el estrés juega malas pasadas , estoy intentando comer un poquito mejor y relajarme a ver si mejora un poquito la cosa. Me gustaría hacerme una limpieza facial antes y a ver si con algún jabón y crema llegó medio decente 🤣.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tenía pensado nada, pero ya vi un par de posts que si limpieza facial, y cosas así, y yo... Smiley surprise

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De dónde son los parches?

    Yo me vuelvo loca luego que si con vitamina a b c d retinol etc, etc... No sé para qué vale nada...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo único que no se me olvida nunca es el bloqueador solar de la cara antes de salir de casa. Pero ¿las demás cremas? Se me caducan... La última vez me gasté una pasta en la rutina esta morada de L'Oreal... Me acuerdo de ella cuando estoy ya en la cama, y por la mañana, cero patatero Smiley laugh Soy lo peor... Menos mal que tengo buenos genes para eso, si no estaba hecha una pasa ¡jajaja!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han recomendado nada, nadie, pero he visto que la piel me ha mejorado mucho. Asi que no le ha venido mal este chute de hidratación y cuidados 😊😊😊😊😊
    Si no necesitaste nada, es que tienes buena genética 😊


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mi rutina habitual aunque hay veces que voy tan cansada que no la hago lo confieso, limpieza e hidratación sobre todo. No obstante este verano me haré en el centro de estética una buena limpieza profesional y un tratamiento de hidratación profunda para ganar luminosidad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿También te casas el 10 de Mayo? 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Pued para los granos, lo primero de todo un buen jabón para tu tipo de piel y que seque los granos (que seguramente sesn de los nervios y estres) y lueho una crema que no sea comedogenica y que sea ligera, luego lo demás, lo que quieras, pero esos granitos hay que controlarlos. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice nada, cuando digo nada es NADA. La maquilladora ni me recomendó nada en la prueba ni para antes de la boda. Y todo genial 😜
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el segundo día que me pongo los parches, notar... Noto que son muy fresquitos, no sé si hidratará mucho, ya wue llevo dos días. Pero los de los ojos, son super fresquitos sin ser incómodos, así que eso para las ojeras y la que tenga bolsas, viene bien.
    Lo de los morretes... Pues ya te contaré cuando lleve casi la semana.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me están saliendo todos los granos del mundo a 18 días 😅 tengo que empezar ya y no se por donde 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer, yo estoy igual, con suerte me acuerdo echar crema hidratante por la mañana y para las ojeras.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, yo nunca he sido de ponerme ni hacerme nada. Y os veo a todas súper puestas y con rutinas y tal... Ya nos contarás si te funcionan los parches, porque eso sí que no me daría pereza ponerlo un rato al día Smiley laugh

    Yo no tenía pensado hacerme nada, pero me voy a quedar por aquí a ver qué cosas recomiendan las compis...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración