Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 99 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
Participé en el post de Diana
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Joanna
Hace 101 días
Participé en el post de Lara
Hace 101 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 105 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en el post de Inés
Hace 108 días
Participé en el post de Esther
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Creé una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...