Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 780 díasHola chiquitinas! Mi idea es colocar en una mesa una pizarra que ponga “toma tu alfiler” y un texto escrito por mí del significado de estos alfileres. La idea es cada quien coja uno si quiere, y si no pues que no lo coja. Yo creo que es una tradición...
Creé un post
Hace 786 díasNuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰
Creé un post
Hace 788 díasHola chicxs!! Conocéis a alguien que haga este tipo de trabajos a buen precio?? Saludos!!
Creé un post
Hace 794 díasBuenas tardes equipo bodas! Hemos decidido que nos vamos a Tailandia de luna de miel, y hay un familiar que me dice que si me pongo las vacunas tiene que ser 6 meses antes. He pedido cita en el centro de Vacunación internacional de Madrid y la...
Creé un post
Hace 795 díasBuenos días grupazo! Me gustaría saber si habéis estado en bodas con juegos en las mesas o habéis hecho/organizado algo para vuestras bodas. Quiero hacer el siguiente juego: poner una canción que represente a cada mesa y cada vez que suene obligarlos...
Creé un post
Hace 811 díasDespués de 7 meses, es hoy el gran día! Por fin me pruebo mi vestido de novia hecho! 🥰😍 Creo que estoy igual de nerviosa que si fuese el día B! Solo quería compartir mi emoción con vosotras 🤭
Creé un post
Hace 815 díasHola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!
Creé un post
Hace 830 díasAl final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va ser económicamente una odisea 😂😂😂 no puedo parar!!!...
Creé un post
Hace 832 díasBuenas noches, El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto. Quería contaros que a pesar de todo continué adelante con el pedido y me han llegado dos meses...
Creé un post
Hace 836 díasSoy la única que siente un poco de vergüenza por el día B? No por nada en especial, si no porque ya sabéis que todas las miradas se dirigen a la novia. Ains, que nervios!!!
Creé un post
Hace 846 díasChicaaaasss!! Que os parecen estos detallitos??? Acepto opiniones!!!
Creé un post
Hace 851 díasFeliz día de Reyes, chiquitinas! Espero que os hayan traído muchas cosas, a mi futuro marido los Reyes le han traído estos gemelos grabados para el día B! He hablado con Baltasar (😜) y me ha comentado que los ha comprado en Joyeria Ruiz Maza, Justo...
Creé un post
Hace 857 díasA mis novias del 2024: Nuestro año fue el 2023 dónde uno de los mejores sueños de una mujer es convertirse en princesa por un día, celebrar el amor y vestirse con ese vestido tan soñado desde pequeñas. Se cierra una etapa, y comienza otra, la cuenta...
Creé un post
Hace 861 díasChicas estoy haciendo las invitaciones y pensé que lo del matasellos sería más fácil 😂 es la segunda que hago, decirme vuestra opinión porfa. Que os parecen así?
Creé un post
Hace 861 díasChiquitinas! Debido a las grandes expectativas que nos generan en Instagram, con tanta tienda online desde casa con el precio encarecido. Os quería mostrar, en base a mi experiencia (ya lo he pedido, ya me ha llegado y lo puedo recomendar) os dejo...
Creé un post
Hace 867 díasBuenas tardes, equipo! Nada, venía a contaros mi reflexión sobre el tema “fotomatón” seremos una boda de entorno unos 80 invitados, de diferentes edades, y yo con la ilusión había pensado poner el 360 también, pero me invaden varias reflexiones, y es...