Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 780 díasHola!! Nos casamos el 17 de agosto, y en abril quiero comprarme los zapatos. Soy de un pueblo pequeño de la alpujarra granadina, por lo que no conozco Granada capital mucho para ir de tiendas... Me podrías aconsejar donde mirar los zapatos xfis?...
Participé en el post de Patricia
Hace 781 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en la encuesta de Alimuiba
Hace 795 días
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 795 días
He votado una encuesta
Hace 795 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 795 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 795 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 795 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
Participé en el post de Elisa
Hace 804 días
Participé en el post de Raquel
Hace 804 días
Participé en el post de Maria
Hace 804 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 804 días