Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 551 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 551 días
He votado una encuesta
Hace 551 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 551 días
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir el bolso y los pendientes en shein y por mirar una...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 551 días
He votado una encuesta
Hace 551 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
Participé en el post de VANESA
Hace 551 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
Participé en el post de María José
Hace 552 días
Participé en el post de Irene
Hace 552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 552 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 552 días
Participé en el post de Miriam
Hace 552 días
Participé en el post de Sara
Hace 552 días
Participé en el post de Marta
Hace 552 días
Participé en el post de Majes
Hace 552 días