Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 87 días
Creé un post
Hace 87 días¡¡Hola chicaaaas!! Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯 Por un lado tengo miedo de que no me vea bien con ninguno y no encuentre mi...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 88 días
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Micaela
Hace 94 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 94 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 94 días
He votado una encuesta
Hace 94 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Eva
Hace 96 días
Hace 99 días
Hace 99 días
Hace 100 días
Hace 100 días