Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ángel
Hace 411 días
He votado una encuesta
Hace 416 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 416 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en el post de Silvia
Hace 418 días
He votado una encuesta
Hace 418 díasHola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Edux3534
Hace 421 días
En diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
Participé en la encuesta de Edux3534
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 421 díasEn diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
He votado una encuesta
Hace 421 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Creé una encuesta
Hace 422 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Participé en el post de Sandra
Hace 423 días
Participé en el post de Inés
Hace 423 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 426 días
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
Participé en el post de Raquel
Hace 426 días