Cajiz, Málaga · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 950 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 171 díasQue tal para un fin de fiesta largo, estas bandejitas para el desayuno del día después. Te parece un buen regalito?
Participé en el post de Enrique
Hace 173 días
Participé en el post de Tabata
Hace 173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 173 días
Participé en el post de Karilynn
Hace 173 días
Participé en el post de Miriam
Hace 173 días
Participé en el post de Miriam
Hace 173 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 176 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?