Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fabiola
Novio Curioso Septiembre 2026 Murcia

9 meses para la boda!

Fabiola, el 9 de Noviembre de 2025 a las 10:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola! Faltan 9 meses para la boda y aunque pienso que tenemos muchas cosas ya contratadas no sé si algo se nos escapa o vamos bien de tiempo para todo, porque aún tenemos pendiente: invitaciones, vestidos, alianzas, alojamientos , organizar mesas de invitados, comunicad oficialmente a todos los invitados ya que algunos no lo saben …. 🥲

18 Respuestas

Última actividad por Lamin, el 17 de Noviembre de 2025 a las 03:30
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes ayudar de la lista de tareas de bodas.net a mi me fue muy bien o de alguna agenda de estas de organizar la boda. Asi puedes ir marcando lo que tienes y asegurarte de que no te dejas nada Smiley smile Pero vas muy bien de tiempo!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais muy muy bien de tiempo. No os preocupeis porque es normal tener meses que no se hace absolutamente nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vais bien, a nosotros nos quedan 6 meses y aun nos quedan algunas cosas!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! con los vestidos os podéis poner ya, el alojamiento también podéis empezar a preguntar.

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que he cogido las tareas que aparecen en esta app para guiarme y me he quedado algo más tranquila
    • Responder
  • Fabiola
    Novio Curioso Septiembre 2026 Murcia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me quedo un poco más tranquila viendo que no vamos mal de tiempo con lo que tenemos reservado por ahora, aunque tampoco me puedo relajar porque los dias pasan volando!! 😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan SEIS MESES!
    Al principio yo también me agobiaba y quería tenerlo casi todo reservado o visto porque veía a otras novias que se casaban más adelante y tenían prácticamente todo. No te agobies! Cada sitio y cada boda lleva su organización y proceso. Al principio se coge todo con muchísimas ganas y luego te vas relajando. Nosotros ahora estamos en esa fase de relax. Te cuento un poco como vamos nosotros:
    Nos faltan los detalles de los invitados, detalles personales de amigos, padres, madres, hermanas,etc. Cerrar los presupuestos con el DJ y la banda de música (estamos esperando a que nuestro catering se ponga en contacto con ellos) y lo que nos vamos a poner el día de la firma (nuestros trajes para el día B ya los tenemos)
    Lo dicho!No te agobies! Saldrá todo bien el día B💛
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces nos estresamos de más y las cosas van viniendo solas! Yo también me caso en Septiembre y queda mucho, empieza por el vestido y ve poco a poco con lo demás. Algunas cosas tardarás más en cerrarlas y otras necesitarás un solo dia.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de lo que te falta lo que más prisa corre es el vestido porque el resto de cosas vais bien. Yo las invitaciones fueron 6 meses antes y era pronto. Las alianzas igual podéis aprovechar ahora en el black friday por si hay alguna oferta. Tema alojamientos podéis reservarlos más adelante y lo de las mesas casi que al final porque hasta que no confirmen no podréis empezar a armar el puzzle
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría con las invitaciones ya
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff a mí me quedan 8 meses y aún me quedan las flores, las alianzas, las invitaciones, mis zapatos... y ando estresada, pero es que no me da la vida. Tengo la sensación de que voy tarde.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de 9 meses yo tampoco tenía nada de lo que comentas. Reservamos iglesia, catering, finca y fotógrafo cuando quedaba poco mas de un año e hicimos un parón. Ya cuando justo quedaban 9 meses empecé de nuevo y encargue el vestido y ya poco a poco mire pelu y maquillaje, flores, dj y alianzas, estas últimas mas que nada porque el oro esta subiendo a un precio desorbitado y por evitar pagar mas del dineral que ya de por si cuesta. Ahora a 7 meses tenemos otro parón y estoy solo con el tema invitaciones que las estoy haciendo yo y voy haciendo pruebas con canva. Ahora en enero empezaré con el tema de la documentación necesaria para la iglesia y mi pareja irá a mirar su traje. Las cosas diy las haré tambien desde enero poco a poco. Así que vas bien, hay meses de muchas cosas y otros que estas prácticamente parado.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti preciosa! Me caso 3 semanas más tarde que tú y aunque tenemos muchas cosas siento q se nos olvida algo o q estamos demasiado relajados! Las invitaciones el mes que viene hemos quedado con la chica pa ver cómo hacemos porque nose si es pronto ir haciéndolas.. las alianzas las compramos hace 15 días por miedo a que subiese el oro… ya verás como dentro de nada tenemos septiembre aquí🥰🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo aún para hacer todas esas cosas. Lo más urgente sería comunicarlo a los invitados que falten. Lo demás va surgiendo ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais muy bien! Todo lo que comentas estás en plazo para hacerlo bien ♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 5 y voy igual que tú jajaja no te preocupes. Las mesas yo las tengo medio organizadas pero realmente tendré que hacer cambios cuando nos confirmen así que yo que tú me esperaba a última hora
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais sobrados de tiempo. No os estreseis. Me faltan a mí muchas cosas de esas y es a principios de Mayo.
    Sin prisa pero sin pausa!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración