Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 114 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 115 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 124 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 125 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Participé en el post de Enrique
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 141 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 142 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 144 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 144 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 145 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
He votado una encuesta
Hace 147 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?