Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 133 días
Participé en la encuesta de Alig
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
Participé en el post de Silvia
Hace 133 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 133 días
Participé en el post de MRT
Hace 133 días
Participé en el post de Roser
Hace 133 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 133 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Verónica
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 133 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 133 días