San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 121 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 123 díasBuenos días compis y ¡Feliz navidad! Espero que anoche disfrutaseis de una maravillosa cena junto a las personas que más queréis. Supongo que como nos pasa a todas, no consigo quitarme cositas de la boda de la cabeza. Ahora estoy con el tema de...
He votado una encuesta
Hace 126 díasYa hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 132 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 132 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 142 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Participé en la encuesta de Mj
Hace 146 días
He votado una encuesta
Hace 146 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...