Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 535 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
He votado una encuesta
Hace 71 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Rocío
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 76 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 77 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Val
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 78 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 78 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 79 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en el post de Marta
Hace 81 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 81 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 81 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.