Blanes, Girona · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 122 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 126 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 126 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Saray
Hace 126 díasHe votado una encuesta
Hace 126 días¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 128 díasHe votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 128 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 136 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 136 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 138 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...